Hemos perdido tanto la conexión con nosotros mismos que olvidamos también nuestra conexión intima con nuestro entorno. Cuando llegamos a estados de ansiedad extremos, depresión o enfermedades crónicas. Nuestro cuerpo nos exige parar y la mayoría de nosotros no sabemos cómo hacerlo, ni como cuidar de nosotros mismos.
Creemos que nuestras enfermedades y dolores son causados por terceros y nos negamos a reconocer nuestra responsabilidad en el rol que desempeñamos en nuestras propias vidas. Nos han enseñado a poner en manos de otros nuestra salud, nuestro bienestar y hasta nuestra felicidad.
Å G N I es una comunidad dedicada al amor propio, al reconocimiento de nuestra conexión innata con todo lo que nos rodea, con el universo, la naturaleza, nuestra intuición. El rescate de la individualidad, comprender que somos únicos, el amor y aceptación de nuestro cuerpo y el empoderamiento de nosotros mismos, el hacernos cargo de nuestra salud mental, emocional y física, brindando herramientas de autoconocimiento; nutrición, amor propio y meditación tomando como base los antiguos textos Védicos desde las enseñanzas del Ayurveda.